martes, 7 de abril de 2015

SI ME QUERÉIS, IRSE


Como bien dijo la faraona de España : ``Si me queréis, irse´´.
Es el mejor momento del día, cuando se van mis padres y mis hermanos, me quedo solo en casa y puedo disfrutar de la soledad y de la tranquilidad. Dejo de estar escuchando ruido, dejo de escuchar a mi madre como se lleva todo el día ayudando a mi hermano en los deberes: cuando yo desde siempre lo he hecho todo yo solo (menos cuando me era imposible del todo), de escuchar quejas de no recogen esto o lo otro.
Es el momento que de verdad soy yo en la casa, en la que me muestro como soy verdaderamente, cuando estoy solo, o con mi hermana mayor. Pero sin los jefes y sin el niño. Aunque no todo es malo, porque sin ellos no sería nada. Ya veis el lío que tengo, ni lejos ni cerca. Pero tan solo quiero un estado normal, no ser diferente. Por eso quiero estar solo. 
En definitiva, me gusta estar solo, tiempo de tranquilidad y reflexión, pero también tiempo de estudio al máximo.

¡HOLA! ES MI PRIMERA ENTRADA


¡Buenas a todos!
Es la primera entrada que hago, y el primer blog también. En él quiero crear un espacio personal donde poder expresarme de todas las inquietudes y preocupaciones que tengo, puesto que ya de por sí en la edad en la que estoy no es fácil vivir, y a eso hay que añadir los demás problemas que cada uno se acarrea.

Primero quiero dar algunos datos. Soy un joven de unos 18 años, que se dedica a estudiar. Estoy en segundo año de Bachillerato tecnológico y no es nada fácil. uno de mis comederos de cabeza. Tengo la suerte de tener decidido lo que quiero hacer el año que viene cuando entre en la carrera.

Iré publicando cuando tenga tiempo mis reflexiones y opiniones a cerca de la vida y esos temas. Espero que os guste.